top of page

Soy esposa y madre de dos maravillosas niñas. De profesión, Ingeniera en Sistemas Computacionales, graduada de la Universidad Tecnológica de Panamá, con más de 20 años de experiencia como Gerente de Proyectos Internacionales y en Gestión de Mejora de Procesos, Riesgos  y Calidad.

 

Certificada Internacional como Wedding Planner en el Instituto de Diseño y Arte de Nueva York y miembro de la Asociación Internacional Association of Bridal Consultants y de la International Association of Destination Wedding Professional. 

Fotógrafa, guitarrista y cantante aficionada, amo la música, el ballet,  el teatro y los deportes. Me encanta diseñar, organizar y hacer que las cosas sucedan.

Mi mundo está tejido con hilos de amor, dedicación y arte. Veo las bodas como un ballet, donde cada movimiento es sincronía y cada elemento es armonía. Mi escenario es la felicidad de las parejas, y cada sonrisa que genero es una ovación en mi alma.

Más allá de las palabras, mi propósito es transformar el estrés en confianza y la planificación en una experiencia llena de dicha. No se trata solo de un evento, sino de un capítulo en tu historia de amor que merece ser contado de la manera más hermosa.

En este viaje, mi destino es claro: transformar los momentos en recuerdos imborrables, y el estrés en risas y abrazos. Mi objetivo final no es solo crear una experiencia, sino tejer recuerdos en cada rincón, para ti y tus seres queridos, juntos estaremos...

#TransformandoSueñosEnBodas.

¡Permíteme ser tu socia de confianza en la planificación de tu día B!

IMG_20230318_182132.jpg

Sígueme en:

  • Instagram
  • Facebook
Members2023_Logos-05.png
DSC_4381.jpg

Detalles Personalizados

En nuestro enfoque de planificación de bodas, entendemos la importancia de los detalles y cómo pueden marcar la diferencia. Nos apasiona crear momentos especiales y hacer que tu boda sea única en cada aspecto. Contáctanos para discutir más sobre cómo podemos personalizar cada detalle de tu boda y hacerla verdaderamente extraordinaria.

bottom of page